Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bomba: un sorpresivo equipo presentó a Rafael Borré como refuerzo

Según lo comunicado por la web oficial, Rafael Santos Borré es nuevo refuerzo de Internacional de Porto Alegre.

Rafael Santos Borré fue presentado en Internacional de Porto Alegre

Si bien el mercado de pases en el fútbol argentino ya terminó, dentro del mundo River todavía quedó cierta espina por no haber podido lograr el regreso de Rafael Santos Borré. Y luego de que haya acordado su llegada a Inter de Porto Alegre, ahora explotó otro bombazo con su futuro.

Desde su salida de River a mediados de 2021, Rafael Santos Borré inició su periplo en el fútbol alemán. Pero aunque su arranque fue muy bueno con la camiseta de Eintracht Frakfurt, después perdió continuidad. Así las cosas, en 2023 salió cedido a Werder Bremen, donde su situación no cambió y comenzó a evaluar la chance de cambiar de aire.

En consecuencia, tras la información desde Brasil que indicó que el colombiano iba a rescindir su contrato con Werder Bremen, ahora el ex delantero del Millonario fue presentado en un sorpresivo equipo: Internacional de Porto Alegre.

De esta manera, el actual atacante de la Selección Colombia logró su salida de Alemania y participará de una nueva experiencia en el fútbol sudamericano.

El equipo que está a un paso de sumar a Rafael Santos Borré

Según informó el periodista especializado en mercado de pases, Fabrizio Romano, Internacional de Porto Alegre está a punto de cerrar el trato para fichar a Rafael Santos Borré: no llegará a River

Lo más Visto