Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético Nacional rechazó a Edwin Cardona tras manifestar su deseo de salir de Racing

El mediocampista colombiano confesó su deseo de salir de Racing y volver a Colombia pero el presidente del club dijo que no está en consideración.

¡Afuera Edwin! Cardona se fue lesionado en el primer tiempo

Edwin Cardona llegó a Racing en enero del 2022 luego de finalizar su préstamo en Boca y firmó contrato por tres años. El mediocampista no transita un gran momento, donde es suplente pare Fernando Gago.

Hace unos días, brindó una entrevista donde se refirió a su futuro y manifestó su deseo de volver a Atlético Nacional: "El sueño siempre está. Me encantaría", dijo. Aunque aclaró que no tuvo "conversaciones con nadie".

En este sentido, el presidente del conjunto colombiano, Mauricio Navarro, se refirió a esta posibilidad y lo descartó: “Por el momento no estamos en condiciones de pedirle que vuelva", aseguró. Y luego sentenció: "Su nombre no esta en consideración en estos momentos, hay muchos chicos que tenemos que darle vuelo".

El presidente de Atlético Nacional sobre Franco Armani

“Nosotros no tenemos la capacidad de traer jugadores como Franco. Tenemos muy buenos arqueros en estos momentos", expresó el presidente sobre el arquero de River, que transita un inestable momento. “Es un ídolo de la casa, eso lo sabe, lo queremos mucho. Ojalá se pueda retirar acá, pero por el momento no es una posibilidad", sentenció en diálogo con DSports Radio.

Lo más Visto