Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Lo quiso mufar? El mensaje del Cholo Simeone a Barcelona

El equipo Culé dio un nuevo paso hacia el título tras derrotar a Atlético Madrid y el DT sentenció: "Van camino al campeonato y seguramente lo merecen".

La increíble marca a la que llegó el Cholo Simeone en Atlético Madrid

Barcelona es el principal candidato a ganar La Liga y hoy dio otro paso importantísimo para ganar el título tras derrotar al Atlético Madrid por 1-0 con un gol de Ferrán Torres por la fecha 30 del torneo.

Tras el partido el Cholo Simeone sorprendió y elogió a su rival, que le saca 11 puntos al Real Madrid y 16 al Colchonero: "Tocó perder y hay que felicitar al Barcelona, va camino al campeonato y seguramente lo merecen”.

"Fue un buen partido, en el primer tiempo jugamos el partido que queríamos jugar, tuvimos situaciones importantes para poder marcar pero nos faltó contundencia o suerte en el cabezazo de Griezmann", señaló el DT.

"Ellos en la primera que tuvieron fueron contundentes. Fuimos creciendo en la segunda parte, la buscamos, hubo ida y vuelta, pero no pudimos ser concretos de cara a gol. El equipo me gusto, cambió la cara cuando tocaba", añadió.

Lo más Visto