Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo quiso Riquelme para Boca pero renovó su contrato

Al-Shabab de Arabia Saudita confirmó la renovación de Éver Banega, que continuará en el club hasta mediados de 2024.

La gran definición de Banega para poner en ventaja a su equipo

Éver Banega jugó apenas un año en la primera de Boca y si bien dejó un gran recuerdo durante años se especuló con un posible regreso que nunca sucedió pese al interés de Juan Román Riquelme de repatriarlo.

Ahora, a pocos más de un mes de quedar libre, el Al-Shabab de Arabia Saudita anunció que el volante argentino de 34 años renovó su contrato por una temporada más hasta mediados de 2024.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta forma Banega afrontará su cuarta temporada en la Saudi Pro League tras su llegada en 2020 y es capitán del equipo que finalizó 4° detrás del campeón Al Ittihad, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y Al Hilal.

Previo a su llegada al fútbol saudí, el mundialista con Argentina en Rusia 2018 jugó más de una década en Europa con las camisetas de Valencia, Atlético Madrid, Sevilla e Inter, con un breve paso intermedio por Newell's.

En su año en Boca, Banega fue clave para la obtención de la Copa Libertadores 2007, y si bien durante la segunda etapa de Miguel Ángel Russo en el club se habló de un posible retorno esto nunca se concretó.

Lo más Visto