Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Quiero ganar la Libertadores con el equipo que me hizo llorar"

En charla con el sitio oficial de Conmebol, Nicolás De La Cruz recordó la final de la Copa Libertadores 2019 entre Flamengo y River.

Huracán vs. River: la previa de la fecha 12

Los grupos de la Copa Libertadores ya quedaron sorteados y todos los equipos se preparan para intentar conquistar el continente. Motivo por el cual un protagonista importante acaba de lanzar una frase que sorprendió en redes sociales.

Sin lugar a dudas, la gran baja que sufrió River para 2024 tuvo que ver con Nicolás De La Cruz, que para colmo fue transferido al Flamengo de Brasil. Así, será uno de los principales rivales del Millonario en busca de la Copa Libertadores, y ahora contó cómo vivió aquella final de Lima en charla con el sitio de Conmebol.

"En 2019 fueron esos cinco minutos en que todo se vino abajo. Le tocó ganar a Flamengo en un partido muy parejo. Nosotros habíamos hecho una gran Libertadores y ellos también, con nosotros sufrieron más que durante todo el torneo". Con estas palabras, el uruguayo recordó lo sucedido. Y luego agregó una frase cuanto menos llamativa.

"Ahora la expectativa es poder conquistar la Libertadores con los que me hicieron sufrir en 2019. Me hicieron llorar un poquito, a nadie le gusta perder y menos una final", dijo De La Cruz. Y de esta manera dio que hablar especialmente entre los hinchas de River.

Bomba en Flamengo: Gabigol fue suspendido por dos años

En una noticia bomba de última hora, el delantero brasileño del Flamengo Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa fue suspendido por dos años sin jugar debido a realizar un fraude en una prueba antidopaje.

La información la reportó el medio brasileño Ge Globo, al comentar que la semana pasada hubo un juicio con una votación reñida de 5 contra 4 a favor de castigar al delantero.

Lo más Visto