Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La inesperada confesión de Haaland: "Estoy cansado"

El artillero de Noruega, Erling Haaland, dejó una polémica frase luego de haber sido ovacionado por su público.

La gran asistencia de Julián Álvarez en el Manchster City

Erling Haaland volvió a convertir luego de tres partidos de sequía (dos con Manchester City y uno con Noruega) en la goleada de su país por 4-0 ante Chipre. Sin embargo, tras la ovación de público, el Androide dejó una polémica declaración.

En diálogo con los medios, el atacante de los Citizens explicó: “A veces es un poco estresante y estoy empezando a cansarme un poco de mi propio nombre". Aunque aseveró: “Aprecio el apoyo, así que no me quejaré”.

Relacionado con el futuro de su seleccionado en las Eliminatorias, Haaland resaltó: “Fue una victoria importante y ahora tenemos que empezar a pensar en España. Todos dimos una buena pelea. Ahora sólo nos queda volver a casa, en Oslo, y prepararnos bien para el próximo partido. Sabemos que España es un buen equipo, uno de los mejores. Debemos hacer nuestro mejor esfuerzo y toda Noruega debe apoyarnos”.

Con su reciente doblete ante el combinado chipriota, el noruego alcanzó los 27 goles en 27 juegos con Noruega. Así, continúa con su alto nivel en la competencia y busca guíar al elenco nórdico hacia la siguiente Eurocopa.

El androide no para: doblete de Erling Haaland para el triunfo de Noruega ante Chipre

Erling Haaland no se toma descansos ni con su país y anotó un doblete en lo que fue triunfo 4-0 ante Chipre por las Eliminatorias a la Eurocopa.

El delantero anotó el segundo y el tercer gol de su equipo, que con este resultado se ubica 3° en el Grupo A con 10 puntos, detrás de España con 12 y Escocia, que sorprendió a todos al ser el puntero con 15 unidades.

Lo más Visto