Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? Kylian Mbappé habló de su renovación con el PSG, donde seguirá hasta 2025: "Estoy muy contento de continuar aquí, en París que es mi casa"

El delantero francés protagonizó la novela del mercado de pases, y si bien estuvo cerca de firmar con el Real Madrid permanecerá en su país.

¡OFICIAL! Kiylian Mbappé se queda en PSG

La novela de Kylian Mbappé llegó a su final luego de que el atacante francés confirmara su continuidad en el PSG tras rechazar al Real Madrid: "Estoy muy contento de continuar aquí, en París que es mi casa".

"Quiero quedarme en el Paris Saint Germain porque quiero seguir ganando muchos trofeos para ustedes", comentó el delantero de 23 años que llegó al club parisino a mediados de 2017 proveniente del Mónaco.

El posible arribo de Mbappé al club Merengue fue una de las transferencias más comentadas en el mundo del fútbol en los últimos meses, y si bien todo parecía indicar que jugaría en España finalmente renovará contrato hasta 2025.

En la actual temporada el campeón del mundo en Rusia 2018 lleva 38 goles en 46 partidos entre todas las competencias, habiendo ganado la Ligue 1 con el equipo de Mauricio Pochettino.

 

Lo más Visto