Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? Haaland habló previo a su debut en la Premier League

El delantero noruego tuvo sus primeros minutos en la Community Shield y comentó: "Hay presión".

Erling Haaland fue presentado en el Manchester City

Luego de su debut oficial con la camiseta del Manchester City en la Community Shield, Erling Haaland habló de sus sensaciones tras disputar sus primeros minutos: "Hay presión, pero en mi cabeza se trata de tratar de salir al campo sonriendo lo más que pueda y tratar de disfrutar el juego".

"Como delantero, creo que es muy importante que cuando estás en el campo de juego no pienses demasiado. No es bueno ir a mi próximo partido pensando en la oportunidad que perdí anteriormente", contó el delantero, que falló una ocasión clara vs. Liverpool.

"Tenés que entrar al juego con hambre. No importa lo que pasó antes, si marcaste tres goles o si no anotaste goles en mucho tiempo, tienes que entrar al juego con la misma mentalidad", añadió el noruego que se prepara para debutar mañana por la Premier League.

Asimismo, respecto a su DT Pep Guardiola comentó: "Es exigente en sus mensajes sobre qué hacer y sobre hacerlo todo al cien por cien. No importa si es un ejercicio normal de carrera, hazlo al ciento por ciento, como lo haces en la cancha . Entrena mientras juegas. Así de fácil".

Lo más Visto