Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

PSG fue terminante acerca del futuro de Messi tras lo dicho por Galtier

Luego de que Christophe Galtier dijera que el sábado sería "el último partido de Leo", desde PSG aseguraron que se trató de un malentendido.

¿Dónde jugará Messi la próxima temproada?

El futuro de Lionel Messi es toda una incógnita de cara a la próxima temporada, y si bien todo parece indicar que no continuará en el PSG desde el club se encargaron de poner en duda esto.

Durante la jornada de hoy Christophe Galtier había sorprendido al asegurar que "este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas".

Sin embargo en las últimas horas trascendió un comunicado en el que PSG informa que se trató de un malentendido y que el entrenador francés se había "expresado mal".

"El partido contra el Clermont será el último de Messi en el Parque de los Príncipes con el PSG esta temporada", le informó el club a la agencia AFP luego del revuelo generado por las declaraciones de Galtier.

Pese a la corrección realizada por el PSG, todo parece indicar que Lionel Messi continuará su carrera fuera de Francia y entre sus posibles destinos figuran Barcelona, la MLS o la liga de Arabia Saudita.

El tremendo elogio de Galtier

"Este año ha sido una pieza importante del equipo. Tuvo una temporada con el Mundial de por medio y terminó con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias. Siempre ha estado ahí para el equipo", sentenció el entrenador.

Lo más Visto