Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El principal candidato para asumir en PSG tras la posible salida de Christophe Galtier

Tras cerrar la temporada consagrándose campeón de la Ligue 1, el PSG tiene interés en Julian Nagelsmann, ex DT del Bayern Munich.

El récord de Messi en la Ligue 1 de Francia

El PSG cerró la temporada con el título de la Ligue 1 y además de las salidas de Lionel Messi y Sergio Ramos, la directiva buscará reemplazar a Christophe Galtier. La Champions League sigue siendo el gran objetivo y no lo pudo conseguir esta temporada, por lo que el elenco parisino buscará un nuevo cuerpo técnico.

Según informan desde Europa mostró su deseo de continuar en el club pero el cuadro francés comenzó a pensar en otro técnico: Julian Nagelsmann. El club está trabajando en esta opción, ya que el entrenador alemán está listo para un nuevo capítulo.

El entrenador tuvo su paso por Bayern Múnich la última temporada, siendo el DT que eliminó a Messi y compañía de la Champions League, pero fue despedido luego de malos resultados y en medio de una relación rota con el equipo y los dirigentes.

La decisión final de PSG con Christophe Galtier

Según informó este martes el periodista especializado Fabrizio Romano, PSG tomó la decisión de despedir a Galtier y no será el entrenador de la próxima temporada.

La respuesta de Messi a Neymar tras despedirlo de PSG

"Hermano.. no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años mas con vos. Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", escribió el crack brasileño en su cuenta de Instagram con una imagen junto a su amigo en el vestuario del primer equipo.

El posteo se inundó de comentarios de varias personas destacadas del mundo del fútbol por la sentida despedida de Neymar a Messi luego de volver a compartir cancha en PSG. Los sudamericanos se reencontraron tras la época en Barcelona donde supieron ganar todo de la mano de Luis Enrique.

Minutos después del posteo del brasileño, no tardó campeón del mundo apareció en la publicación para responderle a su amigo y agradeciéndole una nueva etapa juntos: "Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho".

Lo más Visto