Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Otra sorpresa en el mercado! PSG comprará el pase de un jugador: El club parisino pagará 40 millones de euros para comprar la ficha de Nuno Mendes

Según lo que informaron en Francia, PSG pagará 40 millones de euros para comprar de manera definitiva el pase del portugués Nuno Mendes

PSG comprará el pase de Nuno Mendes
PSG comprará el pase de Nuno Mendes (EFE)

Según lo que informó el periodista Fabrizio Romano, experto en mercado de pases, la dirigencia de PSG tomó la decisión de hacer una inversión millonaria para comprar el pase de un jugador.

El club parisino hará uso de la opción de compra y le pagará 40 millones de euros a Sporting Lisboa para quedarse de manera definitiva con el pase del lateral izquierdo Nuno Mendes.

El portugués de 19 años llegó a préstamo hace algunos meses y rápidamente se ganó la titularidad en el equipo de Mauricio Pochettino, a tal punto que PSG decidió comprar su pase.

De esta manera, el entrenador argentino se garantiza la continuidad de una de sus piezas importantes en la defensa. Además, PSG se asegura la adquisición de un jugador que tiene mucho futuro.

  • PSG
  • Sporting Lisboa

Lo más Visto