Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? PSG prepara una oferta de 120 millones de euros por un jugador inesperado: El club parisino tiene intenciones de sumar al uruguayo Darwin Núñez

Según lo que informaron los medios europeos, PSG prepara una oferta millonaria por el uruguayo Darwin Núñez

El tremendo golazo de Lionel Messi en PSG

Con Mauricio Pochettino en duda, todavía no se sabe quién será el técnico de PSG de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la dirigencia comenzó a moverse en el armado del plantel para encarar lo que se viene.

El club parisino intentará incorporar un delantero de área en el próximo mercado de pases y en las próximas horas podría realizar una oferta millonaria por un futbolista inesperado.

Según lo que informó el diario O Jogo de Portugal, PSG realizará una propuesta de 120 millones de euros para quedarse con Darwin Núñez, delantero uruguayo que la rompe en Benfica.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el atacante de apenas 22 años tiene muchas chances de seguir su carrer en el equipo de Lionel Messi, Neymar y compañía.

De esta manera, Núñez podría llegar a PSG para reemplazar a Kylian Mbappé, quien todavía no definió su futuro y en los próximos días tendría que comunicar su decisión final. ¿Se irá?

Lo más Visto