Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Aparecieron tres clubes que quieren contratar a Mauro Icardi: El argentino se iría de PSG a mitad de año y podría llegar a Milan, Roma o Napoli

Según los medios italianos, Milan, Napoli y Roma tienen intenciones de contratar a Mauro Icardi en el mercado de pases de junio

Mauro Icardi podría volver al fútbol italiano
Mauro Icardi podría volver al fútbol italiano (EFE)

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Mauro Icardi. El delantero no tiene mucha continuidad en el equipo de Mauricio Pochettino y podría irse de PSG en el mercado de pases de mitad de año.

Sin ir más lejos, los medios italianos revelaron que el ex Inter y su familia tienen intenciones de volver a Italia y todo parece indicar que su futuro profesional estará en un equipo de la Serie A.

Según lo que informó el sitio Calcio Mercato, los tres clubes que tienen intenciones de contratarlo son Milan, Napoli y Roma. Juventus se bajó de la pelea luego de la contratación de Dušan Vlahović.

Habrá que ver qué pasa en el próximo mercado, pero lo cierto es que Icardi tiene los días contados en PSG, teniendo en cuenta que Pochettino no lo está utilizando en los partidos del equipo francés.

Se estima que la dirigencia del club parisino podría dejarlo ir por una cifra cercana a los 30 millones de euros aproximadamente, pero no se descarta que se vaya a préstamo con una opción de compra. ¿Qué pasará?

Lo más Visto