Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Fin de la novela! Kylian Mbappé tomó una decisión final sobre su futuro: En Europa afirman que el delantero francés rechazó a Real Madrid y se quedará en PSG

Según lo que informó el diario L'Equipe, Kylian Mbappé desechó la oferta de Real Madrid y renovará su contrato con PSG

La sorprendente frase de Kylian Mbappé sobre su futuro tras la consagración del PSG

Según lo que informaron los distintos medios franceses, Kylian Mbappé tomó una decisión final sobre su futuro y le puso fin a una de las novelas más largas del último semestre.

El delantero francés decidió rechazar la propuesta de Real Madrid y en las próximas horas anunciará la renovación de su contrato con PSG por una cifra millonaria. Ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

En Francia afirman que Mbappé seguirá en el club parisino con un salario de 60 millones de euros por temporada + una prima de 120 millones por la firma del contrato.

De esta manera, el crack francés seguirá en el equipo de la capital de Francia e intentará ganar, de una vez por todas, la tan ansiada Champions League que se les viene escapando.

Se dice que su nuevo vínculo será hasta la temporada 2024 con una opción para estirarlo por un año más. En las próximas horas habrá más novedades sobre esta situación y el futuro de Mbappé.

Lo más Visto