Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica frase de Mauricio Pochettino sobre la temporada de PSG: "El club más cerca de derrotar al Real Madrid fuimos nosotros, estuvimos más cerca que Chelsea y Manchester City"

Mauricio Pochettino, actual entrenador de PSG, brindó una conferencia de prensa y dejó una polémica frase sobre la temporada de su equipo

Madrid lo dio vuelta y el PSG de Lionel Messi quedó eliminado de la Champions League

En la previa del partido ante Montpellier por la Ligue 1, Mauricio Pochettino brindó una conferencia de prensa y dio un panorama sobre la temporada irregular que tuvo su PSG.

"Perdimos en Copa por penaltis en una circunstancias en las que había jugadores involucrados en compromisos internacionales. El club más cerca de derrotar al Real Madrid fuimos nosotros, estuvimos más cerca que el Chelsea o el Manchester City", manifestó el DT.

Y en la misma línea, agregó: "Tuvimos malos períodos que nos imposibilitaron seguir en la competición. Se nos ha ido. Contra Niza, fuimos mucho mejores y merecimos pasar. Lo más importante es continuar e intentarlo. Lo más importante es aprender de cuando fallas y seguir intentándolo. El problema sería no seguir intentándolo".

Por su parte, Pochettino fue irónico cuando le preguntaron sobre su futuro en el club francés: "Sigo siendo el entrenador del PSG (risas). Es una pregunta. Soy entrenador y soy club, como cualquiera de las personas que trabajan en esta entidad".

"Cada club trabaja de la forma que define su estrategia. El PSG tiene su estrategia y tiene que seguir esa línea. No hay que comparar el PSG con otros clubes y creo que el término de la temporada está claro que, más allá de que todavía quedan un par de semanas, el club está trabajando para trabajar la próxima temporada. No cabe ninguna duda de que esto es así", cerró Poch. ¿Seguirá?

Lo más Visto