Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Mauricio Pochettino salió a dar explicaciones sobre el futuro de Kylian Mbappé: "Lo de seguir la próxima temporada no lo dije, es falso"

En la previa del partido ante Racing de Estrasburgo, Mauricio Pochettino aclaró su frase sobre el futuro de Kylian Mbappé

Mauricio Pochettino junto a Kylian Mbappé
Mauricio Pochettino junto a Kylian Mbappé (EFE)

Este último jueves, Mauricio Pochettino brindó una conferencia en la previa del partido ante Racing de Estrasburgo por la Ligue 1 y dejó una frase que dio que hablar sobre su futuro y el de Kylian Mbappé.

"Hoy al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Kylian Mbappé también estará... Por cómo me siento y lo percibo, pero también porque no puedo querer otra cosa, creo que Mbappé se mantendrá al 100% la próxima temporada. Pero después, en el fútbol nunca se sabe, puedes esperar muchas cosas", sostuvo el DT.

Sin embargo, este mismo viernes, Poch salió a dar explicaciones por esta frase y admitió que los periodistas la sacaron de contexto: "Yo no dije eso, es falso... Lo de seguir la próxima temporada al 100 % con Mbappé no lo dije"

"Lo que comenté era para el día de hoy y no para la próxima temporada", sintetizó Pochettino, en diálogo con Amazon Prime. Lo cierto es que el DT tuvo que dar marcha atrás y le puso suspenso al futuro del francés. ¿Seguirá?

Lo más Visto