Internacional

¿Qué pasó? Se confirmó una mala noticia para Lionel Messi en PSG: Mauricio Pochettino confirmó que el argentino no estará disponible para el próximo partido

Mauricio Pochettino, entrenador de PSG, confirmó que Lionel Messi no estará disponible para el partido de este sábado ante Brest

Lionel Messi en PSG(EFE)

Lionel Messi en PSG | EFE

Mauricio Pochettino, entrenador de PSG, brindó una conferencia de prensa y dejó en claro que no podrá contar con Lionel Messi para el partido de este sábado ante Brest por la Ligue 1 de Francia.

"Messi no estará disponible mañana... La valoración es diaria, no podemos anticipar nada con Messi", manifestó el técnico argentino de manera contundente ante la pregunta de los periodistas.

Y en la misma línea, dio más detalles del estado de salud de Messi: "Esperemos que esté lo antes posible entrenando con el grupo y que se sienta de la mejor manera para estar disponible con el equipo".

El crack argentino viene de recuperarse de COVID-19 y por ahora no pudo volver a entrenar a la par de sus compañeros. Se estima que la semana próxima volverá a la normalidad.

Sin ir más lejos, el propio Messi reconoció que por ahora no está al 100%: "Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha".

"Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡Gracias!", cerró el argentino a través de su cuenta de Instagram.

Por ahora no se sabe cuándo volverá a las canchas y tampoco se sabe si será convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias: "Todavía no hay nada definido", contestó Pochettino. ¿Qué pasará con Leo?

Comentarios