Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad de Luis Campos sobre Neymar y Kylian Mbappé en PSG

El director deportivo del equipo francés afirmó que el brasileño es "100% parte de nuestro proyecto" y negó un conflicto con el delantero. 

Messi metió su primer gol en esta Champions

PSG hizo un fuerte recambio para esta nueva temporada, no solo con su plantel, sino con su cuerpo técnico y su director deportivo. Luis Campos reemplazo a Leonardo y Galtier hizo lo propio con Pochettino.

Justamente Campos hizo un análisis del presente del equipo de Paris y confesó que no está conforme con el mercado de pases. "No, no estoy 100% contento con nuestra ventana de transferencia de verano", afirmó en RMC.

Ademas, habló de la situación del brasileño Neymar y aclaró que "es 100% parte de nuestro proyecto”. "Nunca estuvo cerca de dejar el PSG. Los rumores sobre Neymar este verano fueron completamente falsos. Además, decir que Mbappé quería que Ney fuera vendido es otra gran noticia falsa", agregó.

Sobre Lionel Messi, comentó: “Le pregunté a Messi si quería quedarse y le dije que espero que se quede aquí durante mi mandato aquí [3 años]. Estoy muy satisfecho con Leo”. Y cerró sobre la elección del técnico: "¿Zidane? Llamé a Galtier inmediatamente, no había otros entrenadores".

Lo más Visto