Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex jugador de PSG que bancó a Messi: "Es un líder silencioso"

Lionel Messi se fue de PSG y recibió una fuerte banca de un ex compañero: Ander Herrera.

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 del PSG ante el RC Strasbourg

En la primera temporada de Lionel Messi en PSG compartió vestuario con Ander Herrrera. El mediocampista español, con presente en Athletic de Bilbao, fue contundente a la hora de los silbidos de los franceses contra el campeón del mundo y reveló que era un líder silencioso en el vestuario del equipo.

"Me sorprendió mucho que lo silben a Messi en PSG. Al final, el que silba es el que paga su abono y tiene derecho a hacerlo pero me sorprende. Yo estuve un año con él y es lo mejor que he visto, también como tipo, su forma de ser", fue lo primero que señaló Herrera, que también eligió entre Boca y River.

En diálogo con ESPN, el futbolista que jugó en el cuadro parisino fue contundente sobre Leo y la realidad del club: "Lo admiraba antes y después aún más. París es especial, parece que nunca es suficiente, es el único equipo en Europa donde si no ganas la Champions League la temporada es un fracaso".

"Messi no necesita hacértelo sentir, hay gente que lidera por el ejemplo, por la forma de actuar y desenvolverse. Leo es un líder silencioso, no hace falta que hable mucho para saber si se la tienes que dar o que él es el importante dentro del equipo", concluyó Herrera sobre Messi y su temporada compartida en PSG.

Lo más Visto