Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Messi o Dibu? La figura europea que podría jugar con un campeón del mundo

Tras quedar libre del Real Madrid, Marco Asensio tiene sondeos del PSG y Aston Villa.

Champions League: el golazo de Marco Asensio en la victoria del Real Madrid vs. Chelsea

Pese a tener un rol importante en la temporada de Real Madrid, Marco Asensio podría no renovar su contrato con el cuadro español y ser futbolista libre a mitad de año. El atacante español tuvo sondeos en las últimas semanas del Aston Villa del Dibu Martínez y de PSG, que no tendría más a Lionel Messi la próxima temporada.

Todo está listo para que Marco Asensio quede libre del Real Madrid tras ser importante desde el banco de suplente para el equipo de Carlo Ancelotti. Al futbolista no lo faltan propuestas y aparecieron dos equipos que cuentan con dos argentinos campeones del mundo y uno de ellos toma la punta por quedarse con el español.

Hace unas semanas, PSG se mostró interesado en quedarse con el atacante mientras resuelve el futuro de Lionel Messi. Pese a ganar la Ligue 1, todo parece indicar que el astro argentino no seguirá en Francia la próxima temporada por lo que Asensio no jugaría con él en caso de ser refuerzo del campeón francés.

Tremenda atajada del Dibu Martínez en Aston Villa

En las últimas horas, se conoció el interés de Aston VIlla para quedarse con Asensio. El equipo del Dibu Martínez cerró una gran campaña y clasificó a la Conference League de la próxima temporada y buscará dar un salto de categoría. Por eso, el cuadro del arquero argentino sigue de cerca al español.

Según señalaron los medios españoles, la Premier League sería un destino que le interesa al futbolista del Real Madrid y que queda libre a mediados de este año. Si bien no se cierra la puerta a que continúe en el Merengue, Marco Asensio tomará una decisión en las próximas semanas

Lo más Visto