Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

PSG busca un sorpresivo reemplazante para Kylian Mbappé

Según informan en Europa, PSG de Francia ya se comunicó con Khvicha Kvaratskhelia porque creen que Kylian Mbappé se irá a Real Madrid cuando termine la temporada

El insólito gol de Kylian Mbappé en PSG vs. Lorient

La estadía de Kylian Mbappé en PSG parece estar llegando a su final. El delantero francés intentará conseguir la primera Champions League de la historia del club pero cuando termine la temporada, según indican en Europa, continuará su carrera en el Real Madrid de España.

En este contexto, el elenco parisino empieza a moverse por un reemplazante que esté a la altura, aunque saben que será difícil. En los últimos días sonó el inglés Marcus Rasfhord, quien no atraviesa un gran momento en el Manchester United de la Premier League.

Sin embargo, este lunes aseguraron en el Viejo Continente que PSG irá por un delantero que no estaba en los planes de nadie. Se trata de Khvicha Kvaratskhelia, figura de Napoli y de Georgia.

Vale la pena recordar que el atacante de 23 años tiene contrato con el último campeón de Italia hasta junio de 2027, por lo que PSG deberá negociar con el club donde es ídolo Diego Armando Maradona.

"Tal y como confió el agente del internacional georgiano, el PSG ya se habría puesto en contacto con él en los últimos meses para preguntarle por su situación. Según el 'Corriere della Sera', habrá oferta de cara a verano", aseguraron en Mundo Deportivo.

La novela entre Mbappé y el Real Madrid sumó un nuevo capítulo

Sin embargo, ahora el medio español Marca reporta una situación totalmente diferente. El Diario ibérico expresa que ya iniciaron los conflictos entre Fayza Lamari, madre y representante de Mbappé, debido a la oferta presentada por el Merengue.

El medio citado expresa que, a comparación de la oferta realizada en enero del 2022, momento en el cual la Casa Blanca estuvo muy cerca de fichar a Mbappé, a comparación de la ofrecida ahora, es totalmente diferente y muy por debajo de ese entonces.

Esto se debe a que luego del gran esfuerzo económico por fichar a Jude Bellingham y de terminar las reformas en el Estadio Santiago Bernabéu, dejaron las arcas del Merengue no tengan muchas reservas para invertir.

Sin embargo, Marca también reporta que el problema no sería Mbappé, sino su madre, quien fue la que contestó que si en las próximas horas no mejoran la oferta, el delantero francés no irá al Merengue, porque el salario ofrecido es del 50% en comparación al que tiene ahora en el PSG, donde embolsa 72 millones de euros por año.

Lo más Visto