Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Dónde va a jugar? La inesperada frase de la madre de Kylian Mbappé sobre el futuro de su hijo: "Tenemos un acuerdo con PSG y Real Madrid, las ofertas son casi idénticas"

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, dio un panorama sobre el futuro de su hijo y dejó una frase contundente

La sorprendente frase de Kylian Mbappé sobre su futuro tras la consagración del PSG

En medio de los rumores, Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, dio un panorama sobre el futuro de su hijo y dejó una frase contundente que dio que hablar en las redes sociales.

"Tenemos un acuerdo con los dos clubes. Las dos ofertas, del PSG y del Real, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión", sostuvo, en diálogo con Kora Plus.

Y en la misma línea, agregó: "No hay nuevas reuniones para negociar el futuro de Mbappé tras la expiración de su contrato con el Paris Saint-Germain. Estas sesiones han terminado. Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el París Saint-Germain".

Lo cierto es que en Francia afirman que Mbappé anunciará la decisión final sobre su futuro este mismo domingo en un canal reconocido de la televisión francesa.

En España son optimistas y creen que el delantero se vestirá de blanco a partir de la próxima temporada, pero lo cierto es que desde PSG tampoco se rinden. ¿En qué club jugará?

Lo más Visto