Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

PSG podría confirmar dos salidas importantes luego de llegar a un acuerdo con Kylian Mbappé: En Francia informan que Mauricio Pochettino y Leonardo podrían irse del club

Según lo que informaron en Francia, Mauricio Pochettino y Leonardo podrían abandonar sus cargos de cara a la próxima temporada

Mauricio Pochettino fue recibido con silbidos en PSG

Según lo que informaron los distintos medios franceses, Kylian Mbappé tomó una decisión final sobre su futuro y le puso fin a una de las novelas más largas del último semestre.

El delantero francés decidió rechazar la propuesta de Real Madrid y en las próximas horas anunciará la renovación de su contrato con PSG por tres temporadas, con una salario de 60 millones de euros por año.

Lo cierto es que, luego de haber alcanzado un acuerdo con Mbappé, la dirigencia de PSG podría tomar decisiones importantes con respecto al armado del plantel de cara a la próxima temporada.

En ese sentido, en Francia afirman que Mauricio Pochettino (entrenador) y Leonardo (mánager) tienen muchas chances de abandonar sus cargos luego del partido de este sábado ante Metz por la Ligue 1.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que los dueños de PSG quieren cambiar a los encargados del fútbol profesional y ellos dos podrían ser despedidos de forma inminente. ¿Qué pasará?

 

Lo más Visto