Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Se confirmó el futuro de Ángel Di María: A través de un comunicado en las redes sociales, PSG confirmó que el argentino no continuará en el club francés

A través de un comunicado en las redes sociales, PSG confirmó que Ángel Di María no continuará en el club francés a partir de mitad de año

La despedida de Paredes a Di María

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de PSG confirmó que Ángel Di María no va a continuar en el club francés de cara a la próxima temporada.

El argentino no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo por un año más y se irá del equipo parisino luego de siete temporadas, en las que supo convertirse en uno de los grandes ídolos de los últimos tiempos.

Sin ir más lejos, PSG le hará un homenaje en el partido de este sábado ante Metz por la última fecha de la Ligue 1 y despedirá al máximo asistidor de la historia del club.

"AMIGO... Espero y deseo que tengas una gran noche y te despidas de este club como realmente te lo mereces, te voy y te vamos a extrañar fenómeno", lo despidió Leandro Paredes en las redes sociales.

De esta manera, se confirma la salida de Fideo de su querido PSG. Todo parece indicar que su carrera seguirá en Juventus de Italia, que tiene intenciones de contratarlo en el próximo mercado de pases.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto