Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El fichaje bomba que pretende PSG para acompañar a Mbappé y Messi

El conjunto francés le hizo una millonaria oferta a Marcus Rashford, delantero del Manchester United.

El gol de Messi en el clásico de la Ligue 1

PSG intentará conseguir a la Ligue 1 después de haber quedado eliminado de la Champions League contra Bayern Munich y de la Copa de Francia contra Olympique de Marsella. En una temporada regular, el conjunto francés trabaja en la renovación de Lionel Andrés Messi.

Sin embargo, según revelaron en las últimas horas en Europa, PSG tiene la intención de fichar a una figura mundial para acompañar a las estrellas Kylian Mbappé y Neymar. Se trata de Marcus Rashford, quien está teniendo la mejor temporada de su carrera con 27 goles en 44 encuentros. El delantero inglés, que tiene contrato hasta medidos de 2024, la está rompiendo en el Manchester United, donde intentará conseguir la Europa League y quedar lo más arriba posible en la Premier League.

Según informa el medio inglés The Athletic, el conjunto francés le habría ofrecido hasta 455.000 euros semanales al crack británico, sumando una cifra cercana a los 22 millones de euros al año.

Hace un tiempo, el presidente de PSG había declarado sobre Rashford. "Es otro jugador que es realmente increíble y gratis. Para tener a Rashford gratis muchos equipos estarán detrás de él. Tal vez, verano, ¿por qué no? Pero hoy, si es un agente libre, podemos hablar con él directamente", dijo Nasser Al-Khelaïfi.

Lo más Visto