Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado y millonario fichaje del PSG para la próxima temporada

Según medios portugueses, el equipo parisino habría pagado la cláusula de 60 millones de euros del uruguayo Manuel Ugarte.

Así recibió el Parque de los Príncipes a Lionel Messi

Paris Saint-Germain está a un paso de conseguir una vez más la Ligue 1 pero no redondeó una buena temporada por la pronta eliminación en la Champions League a manos del Bayern Munich. El equipo francés ya piensa en la próxima temporada y habría cerrado su primer refuerzo: Manuel Ugarte.

El mediocampista uruguayo del Sporting de Lisboa, según informan medios europeos, es una de las prioridades del director deportivo Luis Campos y 'Récord' de Portugal afirma que PSG habría ejecutado la cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Según apunta el medio luso, el agente del jugador, Jorge Mendes, habría acercado la propuesta al equipo portugués para que se realice lo antes posible y cerrar el primer fichaje de cara a la próxima temporada. El mercado anterior PSG había ido a Portugal a buscar a Vitinha, en ese caso al Porto y por más de 40 millones de euros.

Manuel Ugarte en Sporting Lisboa.
Manuel Ugarte en Sporting Lisboa.

Ahora, el objetivo de PSG y Luis Campos, que seguramente la próxima temporada ya no tendrán a Lionel Messi y probablemente tampoco al brasileño Neymar, es otro sudamericano: Manuel Ugarte, mediocentro de 22 años ya con recorrido en la Selección de Uruguay.

Ugarte inició su carrera en 2016 en Fénix y dio el salto a Europa en inicios de 2021 cuando Famalicão de Portugal lo compró por 4 millones de euros. Luego, a mediados de ese mismo año, pasó a Sporting de Lisboa por 10,5 millones de euros. Ahora, con una cláusula de 60 millones, podría ser nuevo jugador del PSG.

Los números de Manuel Ugarte en Sporting Lisboa

  • 85 partidos
  • 1 gol
  • 3 asistencias
  • 1 título

Bombazo en Francia: el inesperado DT que suena para dirigir al PSG

Según informó Le Parisien, Luis Enrique está en carpeta del París Saint-Germain como posible reemplazante de Galtier. Tal como informó el medio francés, Nasser Al Khelaifi, el presidente de PSG, está interesado en el técnico español ya que considera que su perfil es ideal para manejar el vestuario lleno de estrellas que tiene el equipo capitalino y sería clave para ganar la Champions de una vez por todas.

Lo más Visto