Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"El PSG está entre los más fuertes, para mí es el favorito número uno"

En la previa del debut de Juventus, el DT Massimiliano Allegri dejó en claro que su rival es el máximo candidato a ganar la Champions.

Nueva asistencia de Messi para el gol de Mbappé

Massimiliano Allegri, DT de Juventus, habló en la previa de la visita de su equipo a París por la primera fecha de la Champions League y fue contundente al hablar de su rival, al que calificó como el máximo candidato a ganar el torneo.

"El PSG está entre los más fuertes, para mí es el favorito número uno", opinó el entrenador de la Juve antes del duelo que tendrá lugar este martes desde las 16 de nuestro país en el Parque de los Príncipes.

"Habrá que estar a la altura. Tenemos que pasar de ronda, luego comienza una nueva Champions League. Necesitas 10 puntos para pasar", explicó el italiano, que además de al equipo de Messi enfrentará a Benfica y Maccabi Haifa de Israel.

Hoy mismo había sido Christophe Galtier, entrenador del PSG, quien había dicho lo contrario al asegurar que "no somos favoritos a ganar la Champions, eso sería irrespetuoso con los otros competidores".

Lo más Visto