Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

PSG ya habría encontrado al reemplazante de Di María: El argentino se iría tras no renovar y el club quiere incorporar a Arnaut Danjuma

El extremo neerlandés del Villarreal atraviesa un gran presente esta temporada, por lo que el club francés ya puso sus ojos en él.

Villarreal dio la sorpresa y eliminó al Bayern en la Champions League con la presencia de Rulli, Foyth y Lo Celso

Ángel Di María aún no renovó su contrato y no seguiría en el PSG, que ya comenzó a buscar un reemplazante para el atacante argentino y lo habría encontrado en el neerlandés Arnaut Danjuma, del Villarreal.

El extremo nacido en Nigeria tiene una cláusula de salida de 75 millones de euros en el Submarino Amarillo, donde arribó a mediados de 2021 proveniente del Bournemouth inglés por 23,5 millones de euros.

En la actual temporada Danjuma anotó 16 goles y repartió 4 asistencias en 36 partidos, siendo clave en Champions con su gol en la ida ante Bayern Múnich para ganar 1-0 y luego clasificar a semifinales.

Di María tuvo poca participación este año en el PSG, que no estaría dispuesto a renovarle el contrato por lo que varios clubes ya han mostrado interés en incorporarlo.

Lo más Visto