Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El PSG ya tendría definido al reemplazante de Mauricio Pochettino y es alguien que dará que hablar: Irían por DT del Niza, Christophe Galtier

Tras la llegada del portugués Luis Campos como asesor deportivo, medios franceses aseguran que la salida del entrenador argentino es inminente.

Mauricio Pochettino fue recibido con silbidos en PSG

Mauricio Pochettino parece tener los días contados en el PSG pese a contar aún con un año más de contrato, y tras la llegada del portugués Luis Campos como asesor deportivo trascendió que ya habría un candidato para reemplazar al argentino.

Según informó Le Parisien, Christophe Galtier actual director técnico del Niza y campeón de la Ligue 1 en la temporada 2020/21 con el Lille es el principal apuntado a quedarse con el puesto tras arreglar la salida de Poche.

El otro nombre que aparecía en carpeta es el de Zinedine Zidane, aunque por el momento correría de atrás respecto a un Galtier que ya trabajó con Campos en el Lille, donde el portugués fue director deportivo.

Sin embargo aún faltaría resolver la marcha del entrenador argentino que viene de ganar la Ligue 1 con Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi en el equipo y tiene contrato hasta mediados de 2023.

 

Lo más Visto