Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va? La fuerte advertencia de una figura de PSG: "El club tiene que tomar decisiones", manifestó el arquero Gianluigi Donnarumma

Gianluigi Donnarumma, actual arquero de PSG, le hizo una advertencia a la dirigencia de cara a la próxima temporada

Madrid lo dio vuelta y el PSG de Lionel Messi quedó eliminado de la Champions League

Gianluigi Donnarumma, actual arquero de PSG, dio un panorama sobre su futuro profesional y admitió que se quedará en el club parisino, pero realizó una advertencia sobre su competencia por el puesto con Keylor Navas.

"Tengo una excelente relación con Keylor, somos dos buenos muchachos, entendimos la situación... Fue difícil para los dos, pero digamos que lo hicimos bien, con todo el grupo y especialmente entre nosotros", comenzó el italiano, en diálogo con France Press.

Y en la misma línea, dejó un fuerte pedido para la próxima temporada: "Pero creo que no debería haber una alternancia el año que viene, el club tiene que tomar decisiones. Sin embargo, me quedaré en París".

Por último, Donnarumma recordó la polémica jugada que terminó en gol de Karim Benzema en el Santiago Bernabéu y encaminó la eliminación de PSG ante Real Madrid en la actual Champions League.

"El gol no era válido, pero podíamos haberlo gestionado mejor. Sabemos cómo sucedió, no soy culpable de nada. Ahora tenemos que mirar hacia adelante, lo pasado, pasado está, no podemos hacer nada más. Solo volver a jugar pronto la Champions y demostrar a todo el mundo quiénes somos", cerró Gigio.

Lo más Visto