Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

PSG sigue buscando técnico y busca a un campeón de Europa

Tras cerrar la temporada, PSG tiene en carpeta a Julian Nagelsmann para suceder a Christophe Galtier.

¿Dónde jugará Messi la próxima temproada?

Más allá de cerrar la temporada con el PSG ganando la Ligue 1, la directiva del club buscaría una nueva conducción técnica para lo que se viene. Christophe Galtier mostró su deseo de continuar en el club pero el cuadro francés comenzó a pensar en otro técnico: Julian Nagelsmann.

PSG se volvió a quedar con la Ligue 1 varias fechas antes pero, al terminar la liga, solo le sobró un punto de diferencia con Racing Lens. Sin embargo, el título no sería suficiente para que Christophe Galtier siga una temporada más al frente del primer equipo.

La eliminación en la Copa de Francia en el clásico ante Olympique Marsella por 2-1 en los octavos de final y la caída en la Champions League ante Bayern Múnich en los octavos de final con un global de 3-0 haría que el director técnico deje su cargo.

¡Su cara lo dice todo! La reacción de Messi al elogio de Mbappé

Por eso, PSG ya comienza a pensar en lo que será el nuevo entrenador de la próxima temporada. Luis Enrique apareció en carpeta del cuadro francés en las últimas semanas y, según informan desde Europa, Julian Nagelsmann aparece en órbita.

El entrenador tuvo su paso por Bayern Múnich la última temporada, siendo el DT que eliminó a Messi y compañía de la Champions, pero fue despedido luego de malos resultados y en medio de una relación rota con el equipo y los dirigentes.

Los números de Galtier en PSG

  • 21 partidos
  • 34 victorias
  • 7 empates
  • 10 caídas
  • 2 títulos (Ligue 1 y Trofeo de Campeones)

Lo más Visto