Internacional

La propuesta de un campeón del mundo a Messi: "Venite acá"

Ante la inminente salida de Lionel Messi de PSG, el Dibu Martínez bromeó con la posibilidad de verlo en Aston Villa.

"La atajada del Dibu fue tan rápida que no me dio tiempo de sufrirla"

El futuro de Lionel Messi es todo una incógnita luego de que se diera a conocer que no renovará su contrato con PSG y el principal foco de atención está puesto en un posible regreso al Barcelona, que ya se mueve para buscar su vuelta.

Sin embargo aun se barajan otras opciones como Arabia Saudita o la MLS, aunque el Dibu Martínez se animó a bromear con la posibilidad de ver al '10' en el Aston Villa.

"Si lo silban yo lo traería al Villa. Venite acá, te cebamos mates y ahí sí le hago asados todos los fines de semana, la gente le hace banderitas y listo, la pasa bien", manifestó en diálogo con ESPN.

Además, el arquero campeón del mundo contó qué estaría dispuesto a hacer para que Messi se sume a los Villanos: "Me corto el salario, hacemos todo lo posible".

El Dibu Martínez no es el primer campeón en Qatar 2022 que "invita" a Leo a su club, y la semana pasada Germán Pezzella y Guido Rodríguez bromearon con la chance de verlo en Betis: "Le abrimos la puerta, no tenemos problema".

El futuro de Messi

Lionel Messi finaliza su contrato con el PSG en junio de este año y no lo renovará, por lo que a partir del 1 de julio será libre para negociar con cualquier club del mundo.

Lo más Visto