Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pasó la escoba: Bielsa dio su primera lista de convocados en Uruguay

Marcelo Bielsa dio su primera convocatoria como DT de Uruguay y sorprendió dejando afuera a varios históricos.

Marcelo Bielsa fue presentado como nuevo técnico de Uruguay

Uruguay atraviesa un profundo proceso de reconstrucción encabezado por Marcelo Bielsa, que hace apenas algunas semanas comenzó a trabajar como DT de la selección y hoy dio su primera lista de convocados.

La Celeste enfrentará en la próxima fecha FIFA de junio a Nicaragua y Cuba, partidos para los cuales el Loco citó a 31 jugadores entre los que destacan las ausencias de varios históricos.

Fernando Muslera, Diego Godín, Martín Cáceres, Edinson Cavani y Luis Suárez son algunos de los jugadores más destacados que se quedaron afuera de la primera convocatoria de Bielsa, mientras que otros como Ronald Araujo se quedaron afuera por lesión.

Como parte de la renovación hay algunas figuras del seleccionado que se encuentra disputando el Mundial Sub 20 en nuestro país, como Sebastián Boselli, que es seguido por River, o Fabricio Díaz.

En lo que al fútbol argentino respecta, llama la atención la ausencia de Nicolás De La Cruz, mientras que el único convocado que se desempeña en nuestro país es el arquero Santiago Mele, de Unión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los convocados por Bielsa

  • Arqueros: Sergio Rochet (Nacional), Franco Israel (Sporting de Lisboa), Santiago Mele (Unión), Randall Rodríguez (Peñarol)
  • Defensas: Bruno Méndez (Corinthians), Mauricio Lemos (Atlético Mineiro), Sebastián Boselli (Defensor Sporting), Facundo González (Valencia), Sebastián Cáceres (América), Guillermo Varela (Flamengo), José Luis Rodríguez (Vasco Da Gama), Mateo Ponte (Danubio), Joaquín Piquerez (Palmeiras), Matías Viña (Bournemouth), Lucas Olaza (Valladolid)
  • Volantes: Emiliano Martínez (Midtjylland), Fabricio Díaz (Liverpool de Uruguay), Felipe Carballo (Gremio), Matías Vecino (Lazio), Agustín Canobbio (Paranaense), Maxi Araújo (Toluca), Facundo Torres (Orlando City), Brian Rodríguez (América), Facundo Pellsitri (Manchester United), Rodrigo Zalazar (Schalke), Diego Rossi (Fenerbahce)
  • Delanteros: Luciano Rodríguez (Liverpool de Uruguay), Anderson Duarte (Defensor Sporting), Matías Arezo (Peñarol), Thiago Borbas (Bragantino), Federico Viñas (América)

Lo más Visto