Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

No es Messi: el presidente de La Liga española eligió al mejor del Mundo

En la reunión de Football Business del Financial Times en Londres, Javier Tebas no eligió a Lionel Messi como el mejor jugador del Mundo.

Lionel Messi salvó al Inter Miami con un gol sobre la hora

Javier Tebas volvió a dejar una polémica frase luego de la salida inesperada de Lionel Messi de Barcelona. Ahora, en una cumbre realizada en Londres, el presidente de La Liga de España no dudó al elegir al mejor jugador del Mundo.

En una reunión en el Football Business del Financial Times en Londres, el máximo dirigente resaltó: "Bellingham es el mejor jugador actualmente del mundo, por su estado de forma y por su forma de jugar. Es un espectáculo".

"Para nosotros es muy importante el tener a los mejores, aunque no tengas siempre a todos, para crecer y para todo. Si somos todos sinceros ha superado las expectativas de todo el mundo y esperamos que siga así durante muchos años", agregó Tebas.

Por otro lado, relacionado con la posible llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid, el presidente dijo: "El Real Madrid ha tenido una gestión muy óptima, antes, durante y después de la pandemia. El Madrid ha venido ganando una media de 30 millones anuales en los últimos diez años como mínimo".

"No sé lo que le van a pagar a Mbappé, pero sabiendo cómo es el Madrid, conociendo su política de fichajes, no van a tener problema para pagarle", completó.

"¿Lionel Messi no volvió al Barcelona? No es imprescindible"

Lionel Messi decidió continuar su carrera en Inter Miami de los Estados Unidos y Javier Tebas le dedicó un mensaje: "Ya se fue Cristiano también y no solo que sobrevivimos, sino que hemos crecido"

Lo más Visto