Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se quedó por eso? Emmanuel Macron, presidente de Francia, reveló qué le dijo a Kylian Mbappé: "Tuve una conversación simplemente para aconsejarle que se quedara en Francia"

El mandatario galo confesó que habló con el delantero para convencerlo de permanecer en el PSG en lugar de ir al Real Madrid.

El reencuentro entre Karim Benzema y Kylian Mbappé en la Selección

El presidente francés Emmanuel Macron confesó que habló con Kylian Mbappé durante las negociaciones entre el jugador y el PSG: "Tuve una conversación con Kylian Mbappé, simplemente para aconsejarle que se quedara en Francia".

"Fue de manera informal y amistosa, el papel de un presidente es defender el país", añadió el mandatario, que sin embargo aclaró con humor: "Les aseguro que no intervengo en ninguna transferencia".

Previamente Mbappé ya había revelado que tuvo conversaciones con Macron mientras su futuro se definía entre PSG y Real Madrid: "Nos comunicamos a menudo. Diría que me da buenos consejos".

El delantero francés protagonizó una de las grandes novelas del mercado de pases y finalmente decidió permanecer en su país, donde comparte equipo con Messi y Neymar.

 

Lo más Visto