Internacional

¿Sigue la novela? El presidente del Bayern Múnich volvió a hablar del futuro de Lewandowski: "Lo he dicho una y otra vez, tiene contrato hasta 2023 y lo cumplirá"

El atacante polaco intenta forzar su salida del club alemán, que en reiteradas ocasiones ha dejado en clara su postura.

Villarreal dio la sorpresa y eliminó al Bayern en la Champions League con la presencia de Rulli, Foyth y Lo Celso

El presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer, volvió a hablar del futuro de Robert Lewandowski y tal como había hecho días anteriores recalcó: "Lo he dicho una y otra vez en los últimos días, tiene contrato hasta 2023 y lo cumplirá".

"Cuando firmas un contrato, y yo lo he estado haciendo toda mi carrera, ambas partes saben lo que hay en él. No podemos hablar de 'obligar' a alguien a cumplir su contrato", añadió el alemán, que comentó también que se le hizo una oferta de renovación.

Asimismo en relación a las intenciones del delantero polaco explicó: "Cualquiera que haya visto a Robert durante la celebración del título el sábado en Nockherberg y al día siguiente en el balcón del ayuntamiento, vio que no estaba irritado".

En la actual temporada Lewandowski, que es seguido por Barcelona y Chelsea, anotó nada menos que 50 goles en 46 partidos entre todas las competencias, siendo goleador de la Bundesliga con 35.

Lo más Visto