Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rechazó a un equipo de la Premier League y podría ser nuevo DT del Cuti Romero

Tras despedir al interino, Cristian Stellini, los Spurs tienen como candidato favorito a Julian Nagelsmann, ex Bayern Munich. 

El tremendo partido de Cuti Romero vs. Chelsea

El Tottenham de Cuti Romero atraviesa un inestable presente deportivo y tras caer por goleada ante Newcastle, la institución decidió despedir al DT interino, Cristian Stellini, que había estado al mando del equipo durante apenas 4 partidos tras la salida de Antonio Conte.

Mientras el conjunto londinense busca un nuevo entrenador, asumió de forma interina la dirección técnica Ryan Mason, que viene de trabajar con Conte y Stellini y también estuvo al mando del primer equipo de forma provisoria en 2021 tras la salida de José Mourinho.

Según informan desde Europa, el Tottenham, con el dueño Daniel Levy a la cabeza, tienen a Julian Nagelsmann como su candidato favorito y hará todo lo posible por contratarle.

Sin embargo, el medio 'The Independent' informa que el ex DT del Bayern Múnich solo firmaría con los Spurs si le ceptan la condición de tener plenos poderes a la hora de decidir sobre fichajes y bajas de cara a la temporada 2023/24.

Lo más Visto