Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Christian Eriksen está a un paso de su nuevo equipo: El mediocampista danés se convertirá en nuevo refuerzo de Brentford de Inglaterra

Luego de haber sufrido un paro cardíaco, Christian Eriksen volverá a jugar al fútbol con la camiseta de Brentford de Inglaterra

Christian Eriksen no seguirá en Inter de Milán
Christian Eriksen no seguirá en Inter de Milán (EFE)

Luego de haber sufrido un paro cardíaco en la última Eurocopa, Christian Eriksen comenzó con el proceso de rehabilitación correspondiente para poder volver a jugar de manera profesional.

El volante danés arregló su salida de Inter de Milán, ya que la liga italiana le impide jugar con el desfibrilador implantado tras su ataque cardíaco, y tuvo que ponerse a buscar nuevo equipo.

Luego de haber superado muchos controles y exámenes médicos, Eriksen pudo recuperarse del colapso y comenzó a entrenar junto al plantel de Ajax de Holanda para ponerse bien físicamente.

Sin embargo, parece que la espera terminó y el enganche podrá volver a las canchas de manera oficial. Según lo que informan en Europa, Eriksen está a un paso de arreglar su llegada a Brentford de Inglaterra.

El club de la Premier League le abre las puertas y lo fichará como refuerzo en este mercado de pases. El gran objetivo del danés es volver a asentarse en el fútbol profesional y tratar de tener un lugar en el Mundial de Qatar 2022. ¿Podrá?

Lo más Visto