Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Nuevo compañero de Julián? El Manchester City sigue de cerca a un argentino

El equipo de Pep Guardiola perdería al defensor Aymeric Laporte en el próximo mercado de pases y tienen en carpeta a Marcos Senesi, actualmente en Bournemouth.

¡Golazo de Marcos Senesi! El argentino le convirtió un gol al Arsenal

El Manchester City de Julián Álvarez transita una gran temporada ya que jugará la final de la Champions League, luego de golear al Real Madrid y donde está en camino a conseguir un nuevo título en la Premier League.

Lo cierto es que el conjunto inglés ya piensa en el mercado de pases y debido a la salida de un defensor ya tiene en carpeta a un reemplazante y se trata de un argentino. Según informa el portal Fichajes.net, el City sigue de cerca a Marcos Senesi, ex San Lorenzo y actualmente en el Bournemouth.

Pep Guardiola perdería al defensor Aymeric Laporte y su lugar podría ser ocupado por el argentino, que llegó en agostos de 2022 al equipo de la Premier League y firmó contrato hasta mediados de 2026.

Manchester City vs. Inter: cuándo y dónde es la final de la Champions League

Tras una larga temporada la UEFA Champions League ya está a un solo partido de conocer a su nuevo campeón cuando el sábado 10 de junio desde las 16:00 de nuestro país se enfrenten Manchester City e Inter en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.

De esta forma habrá al menos un campeón argentino en la Champions League ya que además del Lautaro y Julián, Inter cuenta con Joaquín Correa y Valentín Carboni y Manchester City con Máximo Perrone.

Lo más Visto