Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Se confirmó una buena noticia para Dibu Martínez: El arquero argentino de Aston Villa sumó su undécima valla invicta en la Premier League

Por una nueva fecha de la Premier League, Aston Villa le ganó 2-0 a Norwich City con Emiliano Martínez como titular

Emiliano Martínez en el último partido de Aston Villa
Emiliano Martínez en el último partido de Aston Villa (EFE)

Por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, Aston Villa le ganó 2-0 ante el descendido Norwich City en condición de local y volvió al triunfo luego de cuatro derrotas y un empate en fila.

Emiliano Martínez fue titular en el conjunto de Steven Gerrard y tuvo una destacada actuación. El arquero argentino tuvo buenas atajadas y sumó su undécima valla invicta en el campeonato inglés.

Gracias a esta estadística, Dibu se convirtió en el portero fuera del Big Six (Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal y Tottenham) que terminó más veces con el arco en cero en la Premier League.

"Devuelta a la victoria y otro arco en 0. Terminamos bien el mes tratando de seguir mejorando hasta final de temporada", escribió el guardameta argentino en sus redes sociales luego del partido.

Ollie Watkins y Danny Ings marcaron los goles para Aston Villa, que contó con la presencia del argentino Emiliano Buendía en el segundo tiempo.

Lo más Visto