Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó una mala noticia para Dibu Martínez en la Premier League: Aston Villa perdió ante Liverpool y se convirtió en el cuarto equipo con más derrotas en el torneo

Por una nueva fecha de la Premier League, Liverpool le ganó 2-1 a Aston Villa y alcanzó provisoriamente a Manchester City en lo más alto

Apareció Mané: El gol de la victoria de Liverpool ante Aston Villa

Por una fecha postergada de la Premier League de Inglaterra, Liverpool le ganó 2-1 a Aston Villa en condición de visitante y alcanzó provisoriamente a Manchester City en lo más alto del torneo.

Douglas Luiz abrió la cuenta para el dueño de casa, pero Joel Matip y Sadio Mané lo dieron vuelta para el conjunto de Jürgen Klopp, que tiene un partido más que los de Pep Guardiola.

Dibu Martínez fue titular en el equipo de Steven Gerrard, mientras que Emiliano Buendía ingresó en el complemento. Los argentinos no pudieron evitar la caída del equipo villano.

Debido a este nuevo tropiezo ante Liverpool, Aston Villa se convirtió en el cuarto club con más derrotas (18) en la actual Premier League. Sin embargo, todavía continúa lejos de la zona de descenso.

Lo más Visto