Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: la decisión final de Alexis Mac Allister sobre su futuro

Tras su gran rendimiento tanto en la Selección Argentina como en el Brighton, el mediocampista campeón del mundo despertó interés en gigantes de la Premier League y eligió al Liverpool.

El gol del Brighton de Alexis Mac Allister que selló el triunfo ante Arsenal

Alexis Mac Allister fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina en la Copa del Mundo y, por su alto rendimiento tanto en la Scaloneta como en el Brighton, generó el interés de varios gigantes de la Premier League como Liverpool y Chelsea. Lo cierto es que en las últimas horas, el ex Argentinos Juniors y Boca habría dado el sí a los Reds.

Según informa Fabrizio Romano, Liverpool pagará entre 60 y 65 millones por el mediocampista campeón del mundo, actualmente en Brighton.

"Hay una especie de pacto entre Mac Allister y Brighton. El jugador está convencido con el proyecto a largo plazo, habló con el mánager", informó. Pero también se refirió al vínculo con Chelsea, donde asumió como DT el argentino Mauricio Pochettino y también lo quiere en su equipo. Sin embargo, el periodista especializado en el mercado de pases se inclinó por los Reds.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto