Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El polémico gesto de Enzo Fernández tras su golazo ante Dibu Martínez

El mediocampista de Chelsea, Enzo Fernández, hizo un polémico gesto al público londinense tras su golazo ante Aston Villa.

Golazo de Enzo Fernández en Chelsea ante Aston Villa

Por una nueva instancia de la FA Cup, Chelsea se recuperó del mal momento futbolístico en la Premier League y dio el golpe ante Aston Villa. Sin embargo, los focos se los llevó Enzo Fernández.

El volante consagrado en el Mundial de Qatar derrotó a Emiliano Martínez en el duelo de los campeones del Mundo y anotó un golazo de tiro libre. No obstante, lo que llamó la atención fue su polémico gesto.

Es que el futbolista surgido de las inferiores de River la colgó del ángulo de media distancia y salió corriendo hacia el público londinense. Así, se sacó la camiseta y le mostró el número a la tribuna.

Como agregado, Enzo Fernández también hizo señas que indicaron que se queda en el cuadro de Stamford Bridge, pese a los rumores que indican que sus agentes buscan una salida por el mal momento del equipo.

Mientras tanto, el combinado dirigido por Mauricio Pochettino goleó por 3-1 a los Villanos y se metió en la siguiente ronda de la competencia británica.

La drástica decisión que podría tomar Enzo Fernández en Chelsea

Según lo informado por el periodista británico, Jacques Talbot, Enzo Fernández estaría evaluando dejar Chelsea.

Lo más Visto