Internacional

¡Polémico! Un ex Liverpool y Real Madrid dio su pronóstico: "Mi predicción es un 3-0, son demasiado buenos para el Real Madrid", declaró el inglés Michael Owen

El ex delantero con pasado en ambos clubes no esquivó la polémica y habló en la previa de la final de la Champions League.

Liverpool le dio vuelta un partido increíble al Villarreal de los argentinos y está en la final de la Champions

El ex delantero inglés Michael Owen dio su pronóstico de la final de la Champions League y no esquivó la polémica: "El Liverpool es mejor que el Madrid y les puede arrasar. Mi predicción es un 3-1 o un 3-0. Creo que les pueden ganar de manera convincente".

"Son un equipo excepcional y son demasiado buenos para el Real Madrid", añadió el ex jugador de ambos clubes, que también comentó: "El Madrid lo ha hecho fenomenal para llegar a la final. Estoy seguro que creen que su nombre ya está en la Copa".

Acerca de las claves para la final, Owen explicó: "El Liverpool jugará como lo hacen normalmente y es suficiente para ganar. Creo que si pueden controlar a Benzema y Vinicius, el Liverpool tiene jugadores demasiado buenos".

El partido definitorio se disputará este sábado desde las 16 de nuestro país en el Parque de los Príncipes para definir al campeón de la Champions League 2021/22.

 

Lo más Visto