Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡La polémica de la noche en El Monumental! Tobar le anuló el gol a Matías Suárez por una supuesta mano y el partido sigue 0-0

El delantero había conectado un gran centro de Barco en el segundo palo para poner el 1-0, pero el juez a instancia del VAR lo anuló.

¡La polémica de la noche! Matías Suárez igualaba la serie para River ante Vélez pero el VAR llamó a Tobar y el árbitro lo anuló

La polémica se hizo presente en El Monumental luego de que el árbitro Tobar a instancia del VAR le anulara a Matías Suárez lo que era el gol del empate en la serie de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.

El delantero, que había ingresado minutos antes, conectó un centro de Esequiel Barco en el segundo palo, aunque el chileno consideró que golpeó la pelota con el brazo y decidió anular el tanto por lo que el partido continúa 0-0.

La polémica se hizo presente en El Monumental luego de que el árbitro Tobar a instancia del VAR le anulara a Matías Suárez lo que era el gol del empate en la serie de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez. El delantero, que había ingresado minutos antes, conectó un centro de Esequiel Barco en el segundo palo, aunque el chileno consideró que golpeó la pelota con el brazo y decidió anular el tanto por lo que el partido continúa 0-0.

Lo más Visto