Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Polémica en México! Un histórico de la selección le tiró una indirecta al Tata Martino: "A mi también me tocó ir en lugar de otro jugador que está mejor", declaró Chicharito Hernández

El actual delantero de Los Ángeles Galaxy no entra en la consideración del DT argentino y cuestionó la elección de las convocatorias.

Chicharito Hernández podría reforzar al AEK de Matías Almeyda

El histórico Chicharito Hernández no cuenta en la consideración del Tata Martino en la Selección mexicana y dejó una polémica declaración tras la última convocatoria: "A mi también me ha tocado ir en lugar de otro jugador que está en mejor momento".

"Yo fui cuestionado en Sudáfrica, Miguel Sabah la estaba rompiendo y a mí me tocó ir en su lugar", añadió en referencia al exdelantero de Chivas y Cruz Azul, aunque vale la pena recordar que el Chicharito metió 2 goles en el Mundial 2010, 1 ante Argentina.

El actual atacante de Los Ángeles Galaxy lleva este año 5 goles en 13 partidos de MLS y es el capitán del equipo, aunque su último partido con el Tri fue a fines de 2019.

México se prepara para afrontar una serie de amistosos preparativos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador con el cuestionado Tata Martino a la cabeza.

 

Lo más Visto