Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Mauricio Pochettino ya tendría tomada una decisión de cara a su futuro: El entrenador argentino podría volver a la Premier League

El actual DT del PSG está en la cuerda floja y desde Inglaterra afirman que en caso de confirmarse su despido podría retornar.

Mauricio Pochettino con Martina Mozo sobre su futuro en PSG, la actualidad de la Selección y la lesión de Paredes

La salida de Mauricio Pochettino del PSG parece ser inminente y por ello que el director técnico argentino ya estaría pensando en su futuro, razón por la cual ya se habla de un posible retorno a Inglaterra.

Según cuenta The Telegraph, el entrenador tiene intenciones de volver a la Premier League, donde ya dirigió al Tottenham entre 2014 y 2019 con gran suceso aunque sin cosechar títulos.

Si bien Pochettino aun es el entrenador del club parisino la información desde París apunta a que esta semana se haría oficial su salida tras apenas una temporada y media al mando del equipo y con un año más de contrato.

En el pasado el ex DT de Espanyol y Southampton había sonado en Manchester United previo a confirmarse la llegada de Erik Ten Hag y en Tottenham, donde ahora está Antonio Conte.

 

Lo más Visto