Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En la previa del PSG - Marsella Mauricio Pochettino confesó cómo es su relación con Jorge Sampaoli: "Está claro que a los dos nos ha inspirado Marcelo Bielsa"

El DT del conjunto parisino habló de la importancia del clásico francés de este fin de semana por la Ligue 1.

Las asistencias de Messi en la goleada del PSG

Mauricio Pochettino habló de su relación con Jorge Sampaoli en la previa del clásico que enfrentará al PSG, líder, con el Olympique de Marsella, escolta, por la fecha 32 de la Ligue 1 y dejó una confesión: "No me gustan las comparaciones, pero está claro que a los dos nos ha inspirado Marcelo Bielsa".

Sin embargo el DT de los parisinos tomó algo de distancia del ex técnico de la Selección argentina y aclaró que: "cada uno hace lo que siente como entrenador".

Asimismo Pochettino también habló de la importancia del partido más allá de la posición actual de ambos equipos: "Es el partido más importante de Francia. Para nosotros es una final, tenemos que entrar al campo y estar preparados".

Por último el ex entrenador de Espanyol y Tottenham halagó a una de sus estrellas, Mbappé: "Con Kylian siempre ha habido una buena relación desde que llegamos aquí. Es un jugador con un talento enorme. Tiene una gran humildad que tiene como profesional y como persona".

Lo más Visto