Internacional

El enojo de Pochettino cuando le preguntaron acerca de conflictos en el vestuario del PSG: "No tengo nada que decir, no hay ningún tipo de problema"

El entrenador argentino brindó una conferencia de prensa en la que además habló de la eliminación con el Real Madrid y de Neymar.

 (EFE)
(EFE)

Bien sabido por todos es que el PSG de Mauricio Pochettino no encuentra el rumbo pese a liderar con comodidad la Ligue 1, y si bien han surgido rumores que hablan de rupturas en el vestuario colmado de estrellas fue el entrenador argentino quien se encargó de desmentirlo: "No tengo nada que decir a la pregunta sobre las divisiones en el vestuario. No hay ningún tipo de problema. No me gusta la pregunta".

En la previa del partido de este sábado ante el Clermont por la liga local Pochettino recordó lo que fue la dura eliminación de Champions: "Después de Madrid todo el mundo ha quedado tocado de una eliminación donde, analizando los 180 minutos, fuimos mejores que el Real Madrid".

Acerca de la situación de uno de los jugadores más cuestionados como lo es Neymar, el ex DT del Tottenham salió a respaldarlo: "En su mejor momento sufrió una lesión. Ha trabajado duro para volver y no tengo dudas de que seguirá mostrando su calidad e irá a más con más minutos competitivos".

Pese a contar con figuras de la talla de Messi, el mismo Neymar o Mbappé, el PSG fue eliminado en Europa y en la copa local y solo sigue en carrera en la Ligue 1, donde aventaja por 12 puntos al Marsella a falta de 8 fechas.

Lo más Visto