Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El curioso reclamo de Mauricio Pochettino tras la victoria del PSG en el clásico: "Seguimos esperando que el público pueda transmitir su energía"

El entrenador del conjunto parisino se mostró decepcionado por la actitud de la hinchada durante el triunfo por 2-1 ante el Marsella.

Los goles anulados a Lionel Messi en PSG

Luego de la victoria del PSG sobre el Olympique Marsella para ser más líder que nunca de la Ligue 1 Mauricio Pochettino le hizo un peculiar pedido a sus hinchas: "Seguimos esperando que el público pueda transmitir su energía. Los últimos partidos la afición mostró su decepción".

El club parisino derrotó por 2-1 al elenco dirigido por Jorge Sampaoli, al que le sacó 15 puntos de ventaja con 18 en juego, una razón más para contar con el apoyo del público: "Es su forma de expresarse, hay que respetarla. Pero no es algo trivial ganar un décimo título".

Durante el partido parte de la parcialidad del PSG realizó una "huelga", algo sobre lo que también se expresó el capitán Marquinhos: "No me esperaba este ambiente. En un clásico hay que dejarlo todo de lado, no era el momento de hacer eso. Como jugador, no estoy de acuerdo".

El PSG de Messi, Neymar y Mbappé podría consagrarse campeón el próximo miércoles cuando visite al Angers, dependiendo también de qué pase con los de Sampaoli en su partido ante Nantes.

Lo más Visto